Anna Kendrick y Rebel Wilson se preparan para su reto final en 'Dando la nota 3'

  • Anna Kendrick y Rebel Wilson vuelven a convertirse en Beca y Amy 'La Gorda'.
  • Tras graduarse, Las Bellas deciden reunirse de nuevo para cantar.
  • 'Dando la nota 3' se estrena en España el 29 de diciembre de 2017.
Fotograma de la tercera parte de este musical protagonizado por el grupo las Bellas.
Fotograma de la tercera parte de este musical protagonizado por el grupo las Bellas.
Universal Spain - YOUTUBE
Fotograma de la tercera parte de este musical protagonizado por el grupo las Bellas.

Las actrices Anna Kendrick y Rebel Wilson vuelven a unir fuerzas para poner un gran broche final a uno de los mayores éxitos musicales de los últimos años, la saga Dando la nota, que se convertirá en trilogía con una tercera entrega que ya tiene un primer tráiler.

Kendrik y Wilson vuelven a convertirse en Beca y Amy 'La Gorda' y, junto a sus compañeras, se embarcan en un nuevo reto. Las Bellas de Barden se han graduado y ahora una nueva vida comienza para ellas, en busca de trabajo y de una vida nueva. Cuando descubren que todo eso no les llena, las jóvenes deciden volver a reunirse para hacer lo que más les gusta, cantar.

Aubrey (Anna Camp) propondrá que el coro se embarque en un viaje por Europa para actuar en el concierto de apoyo a las Fuerzas Armadas en el continente. Una vez allí se darán cuenta que los coros no son muy bien recibidos en aquella ceremonia.

Dando la nota 3, la nueva entrega del éxito de taquilla de 2015 que se convirtió en el estreno más grande de todos los tiempos para una película musical de acción real, llega de la mano de la directora Trish Sie (Step Up: All In).

Dando la nota 3 se estrena en España el 29 de diciembre de 2017

Mostrar comentarios

Códigos Descuento