Herida en un choque entre un turismo y un camión en Igorre (Bizkaia)

  • La conductora de un turismo ha resultado herida tras chocar contra un camión en la carretera N-240, a su paso por Igorre (Bizkaia), según han informado a Europa Press fuentes de la Ertzaintza.

El siniestro se ha registrado minutos antes de las siete de la mañana de este lunes en la carretera N-240, en la variante de Igorre. Un camión y un turismo han colisionado entre sí, lo que ha obligado a cortar la carretera en ambos sentidos.

A causa del impacto, la conductora del coche ha quedado atrapada, por lo que ha tenido que ser rescatada por los bomberos, que se han desplazado hasta el lugar junto a una ambulancia medicalizada. Tras ser rescatadas, la víctima, una mujer de 28 años de edad, ha sido evacuada al Hospital de Cruces, para ser atendida de sus lesiones.

La carretera permanecía todavía cortada al tráfico poco antes de las diez de la mañana, por lo que se seguía desviando el tráfico por el casco urbano de la localidad vizcaína.

Aunque el turismo, que ha quedado totalmente destrozado, ya había sido retirado de la vía, el camión permanece todavía en la calzada y persisten los trabajos para recuperar la normalidad viaria en la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento