Los campings gerundenses invierten un 47% más que en 2016 en la mejora de las instalaciones

  • Los 76 establecimientos que engloba la Asociación de Campings de Girona han invertido este 2017 alrededor de 25 millones de euros en la reforma y mejora de las instalaciones, lo que supone un 47% más que el año pasado.
Camping el Delfín Verde
Camping el Delfín Verde
ASOCIACIÓN DE CAMPINGS DE GIRONA
Camping el Delfín Verde

Las principales inversiones se han destinado a la ampliación de alojamiento, a la reforma de servicios y a nuevos equipamientos para incrementar la calidad del servicio y así poder iniciar otra temporada a pleno rendimiento, según ha informado la asociación este lunes en un comunicado.

Este año, en el 40 aniversario de la asociación de campings, se han instalado 'bungalows' nuevos y se han renovado los existentes, se han construido nuevos equipamientos lúdicos y se ha mejorado la maquinaria y la conexión a Internet, entre otros.

El presidente de la asociación, Miquel Gotanegra, destaca el gran esfuerzo que hacen los campings de las comarcas de Girona para invertir constantemente para seguir posicionados como oferta turística de referencia: "Se hace una reinversión permanente y esto permite que los campings dispongan de una oferta excelente para seducir al visitante cada año".

En los últimos cuatro años, los campings gerundenses han invertido 70,5 millones de euros para consolidarse como oferta turística líder, siendo el sector que más ocupación crea en verano, con 6.500 trabajadores nuevos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento