Un total de 84 establecimientos participa en la VII Showpping Night de Palencia

  • Un total de 84 establecimientos de todos los sectores y hostelería incluida van a participar en la VII 'Noche de compras en la calle' o 'Showpping Night' de Palencia que se desarrollará a los largo de las calles de la capital este viernes entre las 20.00 y las 00.00 horas.
Cartel de la Showpping Night de Palencia 2017
Cartel de la Showpping Night de Palencia 2017
EUROPA PRESS
Cartel de la Showpping Night de Palencia 2017

El objetivo que se persigue con esta iniciativa es poner en valor la calidad del comercio local de la ciudad, y promover que los palentinos apuesten de forma preferente por comprar en las tiendas de la ciudad, en lugar de hacerlo en grandes superficies o fuera de los límites municipales, y haciendo, además, que la ciudad se convierta en una fiesta para que estos se animen a salir a la calle con multitud de actuaciones musicales y animaciones especiales.

Así, además de los habituales reclamos que cada establecimiento participante dispondrá para llamar la atención de los viandantes, basados principalmente en los descuentos y ofertas de sus principales productos así como desfiles de moda, conciertos, Djs, photocalls o exhibiciones de belleza, desde la organización se han previsto diferentes actividades complementarias.

En concreto habrá globoflexia y pintacaras a cargo de Rock Circus en la Calle Mayor (Agustinas Canónigas) de 18.00 a 19.50 horas y una exhibición de Rock a cargo de los alumnos de la Escuela de Rock en la plaza Mayor a la misma hora.

Como novedad, este año la Inauguración oficial con suelta de globos será en la calle Mayor, a la altura de las Agustinas Canónigas en lugar de en el Paseo del Salón, a las 20.00 horas.

La plaza Mayor también acogerá la actuación de la banda tributo a Miguel Ríos 'Rock&Rios Band' entre las 21.30 y 22.30 horas y a partir de la media noche habrá un concierto de cierre a cargo de Chechi Viga Project y con anterioridad, se realizará un sorteo de 1.000 euros en compras en los establecimientos participantes a las 23.45.

Como en otras ediciones habrá concursos para motivar tanto a establecimientos, destacando al mejor escaparate o animación para la ocasión; como a clientes, con posibilidad de lograr viajes siempre que se compre algo y se introduzcan papeletas en las seis urnas habilitadas a tal efecto (Bar Maño, Luchértola, Cres, Aneles, Telaraña y Abadía).

Además, habrá animación musical por las calles a cargo de tres grupos diferentes durante toda la tarde y Cruz Roja y AECC van a contar con un expositor informativo en la calle Mayor ya que la fiesta también tiene su lado solidario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento