Dan el alta a los mellizos de Beyoncé, que se refugiará junto a Jay Z en Malibú

  • La familia al completo, Beyoncé, Jay Z, la pequeña Blue Ivy y sus nuevos hermanitos no se quedarán en la gran ciudad, sino que irán a vivir unos meses a Malibú.
  • Vivirán unos meses en una mansión situada en un terreno de 25.000 metros cuadrados y que supondrá un alquiler mensual de 400.000 dólares.
La publicación de Beyoncé en Instagram mostrando su embarazo.
La publicación de Beyoncé en Instagram mostrando su embarazo.
INSTAGRAM
La publicación de Beyoncé en Instagram mostrando su embarazo.

Después de días de observación y prudencia por ser bebés prematuros, los mellizos de Beyoncé han sido dados de alta del UCLA Medical Center de Los Ángeles, de donde han salido con sus padres, rumbo a unos meses de descanso.

La familia al completo, Beyoncé y Jay Z, la pequeña Blue Ivy y sus nuevos hermanitos no se quedarán en la gran ciudad, sino que irán a vivir unos meses a Malibú, donde han alquilado una propiedad que les garantiza la tranquilidad lejos del foco mediático.

Según publica el medio especializado TMZ, vivirán unos meses en una mansión situada en un terreno de 25.000 metros cuadrados y que supondrá un alquiler mensual de 400.000 dólares.

Así los pequeños Shawn y Bea, pues así se llaman los hijos de Beyoncé, estarán tranquilos y disfrutarán del clima y los paisajes costeros de Malibú (California).

Y es que la familia, que ha pasado a ser numerosa, está buscando una nueva residencia en Los Ángeles y mientras la encuentran quieren pasar el verano con la tranquilidad que necesitan los pequeños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento