Tom Holland confirma que Peter Parker ya aparecía en 'Iron Man 2'

  • Peter Parker sería el niño que Iron Man salva en 'Iron Man 2'.
  • Tom Holland, el joven que protagoniza la inminente 'Spider-Man: Homecoming', ha confirmado esa teoría fan durante una entrevista.
  • 'Spider-Man: Homecoming' se estrenará el 28 de julio.

El joven Tom Holland, quien da vida al nuevo Peter Parker y su alter ego Spider-Man, no ha dudado en confirmar una teoría que se estaba haciendo muy popular entre los fans, que el pequeño que estaba destinado a convertirse en el Hombre Araña ya aparecía en Iron Man 2, la película de 2010.

El cameo, que obviamente se ha hecho realidad a posteriori, tiene lugar en una escena en la que un robot de Industrias Stark está a punto de atacar a un niño con la máscara de Iron Man. En ese momento, el verdadero héroe aparece y lo salva. Ese pequeño sería Peter Parker.

Lo cierto es que todo encaja: la feria Stark Expo se celebra en Queens (Nueva York), el barrio de Spider-Man; Peter Parker es un gran aficionado a las nuevas tecnologías, con lo que su presencia allí tendría sentido; y la edad del niño es más o menos la que tendría Tom Holland en esa época. Además, sería un anticipo de la relación entre el trepamuros y Iron Man, quien ejerce de su mentor en la iniminente Spider-Man: Homecoming.

Holland ha confirmado esta curiosidad durante una entrevista concedida al Huffington Post, y lo ha hecho por partida triple. "Es Peter Parker", aseguró Tom Holland.  Al volver a preguntarle si eso era cierto, el joven respondió "puedo confirmarlo, ese es Peter Parker".

El periodista, asombrado, no se conformó y decidió insistir. "Puedo confirmar eso justo a partir de hoy. Literalmente he tenido una conversación con Kevin Feige hace sólo 20 minutos. Quizá estoy haciendo un gran y viejo spoiler, pero ahora ya está fuera ", dijo Holland. "Es genial. Me gusta la idea de que Peter Parker haya estado en el universo desde el principio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento