Un periodista arremete contra J.K. Rowling en el aniversario de 'Harry Potter' y cabrea a los fans

  • Este lunes, J.K. Rowling publicó un mensaje de agradecimiento por el 20 aniversario de la publicación de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.
  • El periodista Piers Morgan intentó desprestigiarla.
  • "20 años de engañar a las masas fácilmente hipnotizadas con la detestable obra aguada de Hogwarts", escribió Piers junto a un irónico "felicidades".

El periodista británico Piers Morgan, conocido por su participación en programas como Got Talent, no tiene muy buena opnión de J.K. Rowling, a la que ha atacado e intenado desprestigiar en muchas ocasiones. La última fue este mismo 26 de junio, coincidiendo con el 20 aniversario de Harry Potter.

La famosa escritora escribió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores. "Hace 20 años hoy, un mundo en el que yo había vivido sola se abría de repente a los demás. Ha sido maravilloso. Gracias. #HarryPotter20", publicaba Rowling en su cuenta de Twitter, donde tiene casi 11 millones de seguidores.

Piers aprovechó entonces su popularidad en esa red social, donde tampoco tiene una desdeñable cifra de fans, casi seis millones, para criticar a las escritora. "20 años de engañar a las masas fácilmente hipnotizadas con la detestable obra aguada de Hogwarts", escribió junto a un irónico "felicidades" acompañado del emoji que indica ganas de vomitar.

Estos ataques no dejaron indiferentes a los fans de J.K. Rowling y Harry Potter, muchos de los cuales no dudaron en responder a Piers Morgan.

En febrero, el periodista ya intentó ridiculizar la obra de Rowling haciendo referencia a una encuesta realizada por la empresa YouGov que afirmaba que Donald Trump y él son las figuras públicas que mejor encajan con la casa Slytherin.

"Ni idea de lo que significa esto. Pero Google me dice que los de Slytherin son 'astutos, ambiciosos y líderes que tratan de ser los mejores'", publicó junto a un emoticono de una mano con el pulgar hacia arriba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento