Algunos fans de 'MasterChef 5' aseguran que TVE ha dado pistas sobre la identidad del ganador

  • Algunos seguidores del programa creen que el vídeo promocional de la final da todas las pistas necesarias para adivinar quién ganará 'MasterChef 5'.
  • En el avance se intuye, tapado por una nube de confeti, al ganador o ganadora de esta edición tirado en el suelo y arropado por todos sus compañeros.
  • ATENCIÓN: Esta noticia podría contener 'SPOILERS' en caso de que las teorías de los fans del programa sean ciertas.
El jurado de 'MasterChef' durante la gran final de la quinta edición del programa.
El jurado de 'MasterChef' durante la gran final de la quinta edición del programa.
RTVE
El jurado de 'MasterChef' durante la gran final de la quinta edición del programa.

En el mundo de las teoría locas de internet, las paranoias y las conspiraciones, algunos fans del talent show de cocina MasterChef 5 aseguran que TVE podría haber destripado el final de esta edición al dar demasiadas pistas sobre el que será el ganador del programa.

En la semfinal, Edurne y Jorge obtuvieron su pase directo a la gran final, donde Nathan, Elena y Miri se disputarán el tercer hueco para la prueba definitiva, de la que saldrá el ganador de la actual edición de MasterChef.

Al final del programa se emitió, a modo de vídeo promocional, un avance de la gran final. Es ahí donde algunos fans ven claras pistas de quién podría ser el ganador.

Puesto que en la imagen de la celebración se intuye cómo el ganador acaba en el suelo, arropado por todos sus compañeros, muchos opinan que eso deja claro que la ganadora no puede ser Edurne, cuya edad, 65 años, y su estado físico impedirían que recibiese ese tipo de muestra de cariño.

En la imagen, muy fugaz y tapada por confeti, se adivina al ganador en el suelo y se escuchan gritos de hombre, por lo que también se descarta a Elena y Miri. Además, hay quien dice que a la derecha hay uno que parece llevar la misma vestimenta que Nathan, con lo que el ganador no podría ser otro más que Jorge.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento