Los objetivos de esta campaña son reforzar la conexión con todos los públicos objetivos, aumentar la notoriedad y el recuerdo del mensaje y convertir la donación en un hábito, siendo el donante el protagonista y buscando que se identifique, vinculando su realidad más inmediata con la donación de sangre y así convertir la donación de sangre en un acto sencillo y fácil de realizar, para lograr su repetición y generar un hábito.
La comunicación es uno de los grandes valores estratégicos de un Centro Regional de Transfusión porque permite reforzar los mensajes dirigidos a generar procesos de captación y fidelización, y está en consonancia con los objetivos del ICHH, dado que el esfuerzo continuado en el tiempo ha demostrado que consigue promover la acción de donar, destaca la Consejería de Sanidad en una nota.
CUESTIONES TÉCNICAS
El público objetivo comprende a los individuos de entre 18 y 65 años de la Comunidad.
Los distintos públicos objetivos están recogidos en las distintas piezas de que se compone esta campaña. Los soportes donde serán emitidos los distintos materiales son televisión, radio, digital y exteriores, y dispondrá de una microsite, soportes digitales y local marketing.
Esta campaña comenzará a través de soportes de exterior, como vallas a la entrada de las capitales provinciales, mupis y marquesinas del tranvía en Tenerife, y permanecerá visible de junio a septiembre.
A todo esto, el ICHH añade que el despliegue de las unidades móviles por el archipiélago continuará su ritmo con total normalidad, incrementando su presencia, principalmente, en zonas de costa y durante la celebración de festividades locales con el fin de seguir dando accesibilidad a la donación de sangre y más, si cabe, en verano.
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