La acción de la nueva novela de Dan Brown se ubicará en Bilbao, Sevilla, Barcelona y Madrid

  • 'Origen' será la quinta novela de la serie de Robert Langdon.
  • Se desarrollará en localizaciones como el Museo Guggenheim de Bilbao, la Sagrada Familia, el Palacio Real y la catedral de Sevilla.
  • La nueva novela de Dan Brown se publicará el 5 de octubre.
Fotografía de la Catedral de Sevilla.
Fotografía de la Catedral de Sevilla.
EUROPA PRESS
Fotografía de la Catedral de Sevilla.

La nueva novela de Dan Brown, titulada Origen, se desarrollará en localizaciones españolas, concretamente en las ciudades de Bilbao, Sevilla, Barcelona y Madrid, según ha revelado Antena 3 Noticias.

La quinta novela de la serie de Robert Langdon, que saldrá a la venta el 5 de octubre, llevará al carismático profesor de simbología religiosa a localizaciones tales como el Monasterio de Montserrat, la Sagrada Familia, el Palacio Real y la Catedral de Sevilla.

La historia comenzará en el Museo Guggenheim de Bilbao, donde Langdon acude para escuchar un trascendental anuncio que cambiará la ciencia para siempre. Pero nada saldrá que estaba previsto y Langdon tendrá que huir a Barcelona junto con Ambra Vidal, directora del museo. A partir de ahí se desarrollará una aventura que acercará a los protagonistas a una sobrecogedora revelación sobre el origen y el destino de la humanidad.

De este modo, Dan Brown sellará la especial relación que mantiene con España. "Es el primer país que visité fuera de Estados Unidos. Tenía dieciséis años y estuve viviendo en Asturias con una familia maravillosa. Durante mi visita, me enamoré de la cultura, de la historia y, sobre todo, de la gente y su lengua", ha explicado el escritor a Antena 3. El escritor regresó once veces más, siendo España el país que más ha visitado a lo largo de su vida.

Origen continuará la historia que comenzó con El código Da Vinci (centrada en París), Ángeles y demonios (Roma), El símbolo perdido (Washington) e Inferno (Florencia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento