Cambrils salva el 43 Festival Internacional de Música, que adjudica a Concert Studio

  • El Ayuntamiento de Cambrils (Tarragona) ha adjudicado la gestión del 43 Festival Internacional de Música de la localidad a la promotora Concert Studio, después de la detención del propietario y director de la primera empresa adjudicataria, Antoni Mas, y su posterior renuncia a la adjudicación.

Según ha informado el consistorio en un comunicado, la alcaldesa Camí Mendoza ha firmado por la mañana el decreto por el que el Ayuntamiento adjudica la producción, realización y organización a la citada promotora por "imperiosa urgencia".

Mendoza ha hecho una rueda de prensa para anunciar el relevo de la organización junto al director de Concert Studio, Martín Pérez, y el concejal de Cultura, Lluís Abella, dos semanas después de hacerse pública la detención.

La alcaldesa ha afirmado que la nueva adjudicación es "muy buena noticia" para Cambrils, y ha destacado el trabajo intenso y a contrarreloj del Ayuntamiento y Concert Studio (Festival del Mil·leni y Festival Jardins de Pedralbes) para salvar el festival.

La adjudicación se ha hecho con las mismas condiciones del pleno de cláusulas de la licitación, lo que significa que la empresa adjudicataria asume los riesgos económicos y que la colaboración del Ayuntamiento se limita a la cesión del espacio del Parque del Pinaret y el apoyo con personal de la Brigada y la Policía local.

Se da la circunstancia de que el promotor musical y estafador confeso

investigado por defraudar más de 200 millones de euros a inversores a los que prometía altas rentabilidades con falsas cesiones de espacios publicitarios, ha defendido este martes ante la juez que los clientes lo buscaban a él y le venían solos a través del 'boca-oreja'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento