Facebook alcanza los dos mil millones de usuarios

  • Así lo ha anunciado la red social en su blog oficial.
  • Para celebrar esta marca, Facebook ha preparado un vídeo personalizado del que ya pueden disfrutar sus usuarios.
Imagen del logotipo de Facebook.
Imagen del logotipo de Facebook.
PIXABAY
Imagen del logotipo de Facebook.

Facebook ha alcanzado la cifra simbólica de los 2.000 millones de usuarios mensuales activos, ha anunciado este martes la red social. "Hay dos mil millones de personas conectadas y creando comunidades en Facebook cada mes", ha indicado Guillermo Spiller, jefe de producto, en un post publicado en su blog.

"Más de 175 millones de personas comparten su 'amor' cada día, y de media a más de 800 millones de personas les 'gusta' algo en Facebook. Cada mes, más de mil millones de personas utilizan los grupos en la plataforma", añade Spiller. "Estamos emocionados por continuar construyendo productos que permitan a la gente conectar con los otros, sin tener en cuenta donde vivan o el lenguaje que hablen", ha agregado.

El propio Mark Zuckerberg ha confirmado en su perfil de Facebook la noticia: "Estamos haciendo progresos conectando el mundo, y ahora lo vamos a acercar todos juntos. Es un honor estar en este viaje contigo".

Para celebrar esta marca, Facebook ha preparado un vídeo personalizado que desde este martes podrán disfrutar sus usuarios. En sus últimos resultados financieros conocidos hasta la fecha, correspondientes al primer trimestre de 2017, Facebook declaró un beneficio neto de 3.064 millones de dólares, un 76% más que en el mismo periodo del año anterior.

Mientras se sigue apoyando en su robusto negocio publicitario, Facebook está trabajando en los últimos meses para mejorar su plataforma y evitar la polémica difusión de vídeos violentos o de noticias falsas en su red.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento