El 'Tren Playero' de Renfe entre Vitoria y San Sebastián circulará todos los días desde el sábado hasta el 31 de agosto

  • El conocido como 'Tren Playero' de Renfe entre Vitoria y San Sebastián circulará todos los días desde este sábado hasta el 31 de agosto. El servicio se realizará con los nuevos trenes de la serie 449 equipados con aire acondicionado y espacio para bicicletas.

En un comunicado, Renfe ha informado de que ya ha puesto a la venta los billetes de este servicio que se prestará con los nuevos trenes de la serie 449, que están

equipados con aire acondicionado y dotados de espacio reservado para personas de movilidad reducida y WC adaptado, asientos reclinables, portaequipajes, enchufes en cada asiento, iluminación para la lectura, reposapiés y espacio acotado para el transporte de bicicletas.

Además, cuentan con una zona polivalente con máquinas autoventa de alimentos y bebidas. Cada tren dispone de 258 plazas. Este servicio de Media Distancia parte de la estación de Vitoria a las 08.57 horas y llega a San Sebastián a las 10:.48 horas, a la estación donostiarra de Gros a las 10.52 horas. El regreso desde Gros tendrá lugar a las 18.54 y en San Sebastián a las 19.57, con llegada a Vitoria-Gasteiz a las 21.45 horas. El precio del viaje de ida y vuelta de Vitoria a la estación de Gros en San Sebastián es de 19,90 euros.

Los billetes pueden comprarse en las estaciones, agencias de viaje, máquinas autoventa, en el nuevo teléfono 912 320 320 y en 'www.renfe.com'. Debido a las obras que realiza Adif para la implantación del tercer carril entre Astigarraga e Irún, los viajeros que quieran utilizar el servicio ferroviario hasta y desde Irún dispondrán de un servicio adicional entre Pasaia e Irun en trenes de Cercanías y Euskotren.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento