Cs aprueba los primeros nombramientos del Comité Autonómico de Castilla-La Mancha

  • El Comité Ejecutivo de Ciudadanos (Cs) ha aprobado los primeros nombramientos del Comité Autonómico de Castilla-La Mancha, después de que el pasado mes de febrero se celebrase la IV Asamblea General, donde se aprobaron las bases que regirán el presente y el futuro de Ciudadanos para los próximos años.

Según ha informado la formación naranja en un comunicado, durante estos meses se ha estado trabajando en la creación de estas nuevas estructuras territoriales "más profesionalizadas, dinámicas y autónomas", citan.

Así, en esta primera fase de nombramientos, el equipo está formado por Orlena de Miguel, como portavoz; en la organización, Alejandro Ruiz; comunicación, Silvia Morales; Programas y Áreas Sectoriales, David Muñoz; Acción Institucional, Carmen Picazo; y Relaciones Institucionales, Antonio De Lamo.

Tal y como ha informado Ciudadanos, en las próximas semanas se acabarán de completar el resto de miembros que formarán parte del Comité Autonómico de Castilla-La Mancha, "de acuerdo con el calendario que establecen los estatutos del partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento