Can Misses (Ibiza) dispondrá de un nuevo complejo residencial de 62 viviendas

  • La empresa constructora Avintia Construcción ha puesto en marcha Jardins de Can Misses, un nuevo proyecto residencial de Grupo Vivir y los estudios Touza Arquitectos y Ferrer Llaneras Arquitectura i Urbanisme que se ubicará en la capital de Ibiza y que contará con 62 viviendas.
Jardins de Can Misses
Jardins de Can Misses
AVINTIA CONSTRUCCIÓN
Jardins de Can Misses

Según ha explicado el Grupo Vivir en un comunicado, las viviendas, de tres y cuatro dormitorios, estarán distribuidas en tres bloques 'ciudad jardín' diseñados con criterios bioclimáticos para optimizar el consumo energético y el respeto de su entorno.

El precio oscilará entre 3.700 y 4.200 euros el metros cuatros y se estima que, si se cumplen los plazos de consecución de licencia y de ejecución, el proyecto esté finalizado a mediados de 2019.

El director general de la promotora, Cristóbal Corredera, ha explicado que el complejo estará ubicado en una zona residencial "muy cerca de la zona centro pero a la vez alejada del tumulto". "Está pensada para primera residencia de la gente de Ibiza aunque también va dirigido como vivienda vacacional tanto de residentes como de extranjeros", ha añadido.

Jardins de Can Misses contará con amplias zonas ajardinadas y numerosos servicios como una piscina lago para adultos y otra de niños, gimnasio, parque infantil, pista de petanca o bolos, y sala multiusos para cumpleaños infantiles y reuniones de la comunidad.

Asimismo, en los jardines se plantarán plantas autóctonas adaptadas al clima de la zona y, por lo tanto, con un consumo mínimo de riego.

Otra de las características del proyecto es la personalización de viviendas 'Imagina by Avintia', por la que los propietarios podrán elegir los acabados y mobiliario que mejor se adapten a sus necesidades y estilo de vida.

"Residencial Can Misses será un referente en materia de primera vivienda en Ibiza, con acabados y materiales de primera calidad y una concepción del espacio pensada para que sus vecinos disfruten de las mayores comodidades, hacen de este proyecto algo único en estos momentos en la Isla", ha señalado el director general de contratación de Avintia Construcción, Roberto Campos.

Por su parte, los arquitectos responsables de la promoción, Julio Touza, socio del estudio Touza Arquitectos, y Pepe Ferrer, socio de Ferrer Llaneras Arquitectura i Urbanisme, han afirmado que el proyecto "ha sido diseñado para ser un ejemplo de calidad, respeto e integración en el entorno, tendencia por la que se apuesta en los nuevos desarrollos de la isla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento