La conversión de la variante SG-20 en autovía motiva nuevas modificaciones en la ordenación del tráfico

  • El avance de las obras de conversión de la variante SG-20 en autovía causa que, a partir del 3 de julio, se introduzcan nuevas modificaciones en la ordenación del tráfico, que se mantendrán por alrededor de 4 meses.

De esta manera, se cortarán los carriles de enlace con la N-110 de incorporación a y desde la dirección Torrecaballeros-Soria, en el punto kilométrico 2'640 de la SG-20. Unos movimientos que podrán ser realizados con recorridos hasta los enlaces con las carreteras A-601 y SG-V-6123, según han señalado desde el Ministerio de Fomento.

Asimismo, se va a cortar el carril de enlace con la AP-61, en dirección Madrid desde Ávila, en el punto kilométrico 10'2 de la SG-20, cuyo movimiento podrá ser realizado a través del ramal a Segovia del enlace y con un cambio de sentido en la glorieta de Alresa.

Una modificaciones que quedarán debidamente señalizadas, según han asegurado desde el Ministerio a través de un comunicado.

Estas obras consisten en duplicar la carretera que rodea por el este la capital segoviana, a lo largo de 15'3 kilómetros, por los términos municipales de Segovia, Bernuy de Porreros, La Lastrilla y San Cristóbal de Segovia. El proyecto cuenta con un presupuesto de actuación de 45 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento