Siete 'apps' que no deben faltar en tu móvil para tus vacaciones de este verano

Aplicaciones de móvil para planificar tu viaje en verano.
Aplicaciones de móvil para planificar tu viaje en verano.
Pixabay
Aplicaciones de móvil para planificar tu viaje en verano.

Este verano nuestro smartphone será imprescindible para planificar las mejores vacaciones en los meses de calor, incluso para los que no dispongan de iPhone. Estas son las siete aplicaciones de Android que deberías tener en tu móvil si quieres disfrutar de un merecido descanso.

El medio Andro4All ha recogido las apps imprescindibles de este verano de 2017 que cualquier móvil debería tener.

TripAdvisor te da todos los detalles sobre la ciudad que quieres visitar para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades económicas y apetencias. Esta aplicación cuenta con más de 500 millones de valoraciones y comentarios de usuarios de diferentes partes del mundo que te ayudarán en tu decisión. Encontrarás también indicaciones de los mejores restaurantes y hoteles de la zona.

Waze, por su parte, es una de las mejores opciones si te decides a emprender tu viaje en coche. Se trata de una web de navegación que permite, gracias a las datos aportados por los demás usuarios a tiempo real, conocer de antemano los posibles incidentes o problemas que pueda haber en la carretera.

Como no podía faltar, Google Maps también se encuentra entre las aplicaciones esenciales de las vacaciones, ya que ofrece navegación GPS, datos sobre el tráfico en carretera y trasnporte público a tiempo real y saber la hora estimada de llegada a tu destino.

Otro recurso indispensable para nuestro smartphone es Skyscanner, un buscador de vuelos. En ella podrás enterarte de las mejores ofertas en billetes de avión y reservarlas en el momento, así como de hoteles e, incluso, coches de alquiler para un viaje de turismo auténtico. Además, te ofrece promociones a modo de recomendación para que puedas elegir la que mejor te venga.

Por su parte, Pack Point soprende en este listado de aplicaciones. Esta herramienta "hace la maleta por ti", desposándote de uno de los peores momentos a la hora de viajar. Consiste en un organizador gratuito de listas de equipajes que te ayuda a meter en tu equipaje lo necesario según el lugar al que te dirijas, la duración del viaje, el tiempo que haga en tu zona de destino y las actividades que tengas planeadas llevar a cabo.

Today Weather, la incorporación más reciente en Android, te mantiene alerta del tiempo meteorológico que hará en tu lugar de vacaciones. También te informa del nivel de humedad, visibilidad, presión del aire incluyendo atractivas fotografías.

Por último, en caso de viajar al extranjero, la mejor opción es Flip Currency Converter, que te informa sobre la moneda del país. En concreto, esta app muestra las divisas más relevantes del mundo para enseñarnos cómo gestionar nuestro dinero de la forma más sencilla en cuaquier zona del planeta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento