Una aerolínea colombiana planea eliminar los asientos de sus aviones

  • VivaColombia es el nombre de esta aerolínea que se caracteriza por sus vuelos a precios reducidos y sus ofertas.
  • "Nosotros estamos muy interesados en todo aquello que reduzca el precio de los billetes", cuenta William Shaw, fundador y CEO de la aerolínea.
Uno de los aviones de VivaColombia, la aerolínea colombiana.
Uno de los aviones de VivaColombia, la aerolínea colombiana.
TWITTER
Uno de los aviones de VivaColombia, la aerolínea colombiana.

VivaColombia es el nombre de una aerolínea colombiana que se caracteriza por sus vuelos a precios reducidos y sus ofertas.

Su éxito en el país sudamericano es grande, y parece que están planeando dar un paso más allá: quitar los asientos y hacer que los pasajeros viajen de pie.

"La gente está buscando en internet viajes en los que puedas volar de pie. Y nosotros estamos muy interesados en todo aquello que reduzca el precio de los billetes", cuenta William Shaw, fundador y CEO de VivaColombia.

Según informa Miami Herald, el futuro soñado de las nuevas aerolíneas low-cost se parecería a sentar a sus pasajeros en sillas altas, como taburetes al estilo de una barra de bar. Esta idea la lanzó Airbus en 2003, pero nunca ha llegado a realizarse.

VivaColombia pertenece a VivaAir, empresa establecida en Panamá y que fue desarrollada por Irelandia Aviation, una compañía referente en los vuelos low-cost. Uno de los socios de Irelandia es Declan Ryan, el fundador de la gran referencia en este tipo de aerolíneas baratas, Ryanair. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento