Detenido por agredir a su expareja y a los agentes que fueron a auxiliarla

  • El acusado, de 22 años, fue arrestado en Guadalajara.
  • Está acusado de un delito de violencia de género y atentado a la autoridad.
  • La víctima había huído de su agresor descalza y con un bebé en brazos.
Ayuntamiento de Guadalajara
Ayuntamiento de Guadalajara
EUROPA PRESS
Ayuntamiento de Guadalajara

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un joven de 22 años por agredir a su expareja en su domicilio y a los agentes que acudieron al auxilio de esta.

La víctima, que había salido del portal descalza y con un bebé en brazos mientras era perseguida por el agresor, señaló que al intentar acceder al domicilio a recoger efectos personales, el detenido trató de impedirlo, según ha informado en una nota de prensa la Policía Local de la ciudad.

El joven, de 22 años y con domicilio en la capital alcarreña, ha sido acusado de un delito de violencia de género y por otro de atentado a la autoridad, ya que causó heridas leves a uno de los agentes.

Dos detenciones más

Otro varón de 20 años de Guadalajara, a quien los agentes localizaron en la calle Zaragoza después de que este se ocultara en un portal, fue detenido el sábado tras golpear a su pareja.

Otra persona fue detenida este lunes sobre las 6.55 horas, después de que un ciudadano informara de que ha sido testigo de cómo un hombre había tirado al suelo a una mujer en la calle Cuesta de Hita de la ciudad alcarreña.

La mujer se ha negado a presentar denuncia o a iniciar cualquier tipo de acción contra el presunto agresor. No obstante, al observar los agentes unas pequeñas heridas en el cuello de la mujer, han procedido a su detención por un delito de violencia de género. El detenido, de 49 años, es vecino de la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento