El concierto de Sting en el Festival Músicos en la Naturaleza ha vendido 13.000 entradas

  • ÁVILA, 5 (EUROPA PRESS)
Sting en Barcelona
Sting en Barcelona
EUROPA PRESS
Sting en Barcelona

Más de 13.000 personas acudirán a la duodécima edición del Festival Músicos en la Naturaleza, que se celebrará en la localidad abulense de Hoyos del Espino, lo que supone uno de los mejores datos de afluencia de la historia del evento, sólo superada por el año en que actuó Bob Dylan.

Sting vuelve a Gredos después de protagonizar la primera edición del festival, ha destacado el director general de Calidad y Sostenibilidad Ambiental, José Manuel Jiménez, presentando su gira '57th & 9th'.Estará acompañado de Amaral, que serán los últimos en actuar, y de Nikki Hill.

La Comunidad de Madrid vuelve a encabezar el porcentaje de aficionados que llegarán a Gredos, con un 39 por ciento del total. Castilla y León, Extremadura, Cataluña y País Vasco son las comunidades autónomas en las que más entradas se han vendido.

En total serán diez los autobuses que llegarán hasta Hoyos del Espino, realizando diversas rutas procedentes de León, Salamanca, Cáceres, Plasencia, Béjar, Burgos, Palencia, Valladolid, Segovia, Madrid y Ávila.

Más de 500 personas utilizarán este transporte para acudir al evento musical. Además de estas rutas, la organización ha dispuesto un servicio reforzado de autobuses lanzaderas desde El Barco de Ávila y Arenas de San Pedro, con un total de 16 vehículos.

OPERATIVO

Para facilitar en redes sociales toda la información de interés y oficial, especialmente con recomendaciones a los asistentes a Hoyos del Espino, la cuenta en Twitter @patrimonionat generará contenidos usando la etiqueta #GredosMN.

El operativo estará formado por más de 900 personas que "buscan garantizar el desarrollo del festival", iniciándose el operativo especial a las 8 horas del sábado, con los primeros cortes de tráfico y restricción a la zona del concierto.

Se han habilitado un total de 3.548 plazas de aparcamiento y una zona específica para las autocaravanas, que estará abierto desde el viernes a las 15 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento