Tudanca no ve tranquilos a Herrera y Mañueco porque el caso Villanueva "no es puntual"

  • El secretario general del PSCyL-PSOE, Luis Tudanca, ha señalado que no ve "muy tranquilos" al presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, y el presidente del PP, Alfonso Fernández Mañueco, ante el caso de Tomás Villanueva, que "no es puntual".
Ávila.- Luis Tudanca, durante su visita
Ávila.- Luis Tudanca, durante su visita
EUROPA PRESS
Ávila.- Luis Tudanca, durante su visita

"No les veo muy tranquilos, ni al señor Mañueco ni al señor Herrera", ha manifestado, en declaraciones recogidas por Europa Press, al considerar que "no es caso puntual ni aislado" y que el exvicepresidente de la Junta y el PP "están enfangados hasta el tuétano".

Son "demasiadas tramas" las que afectan al PP, según Tudanca, que ha citado "las tramas Eólica, Púnica, Gürtel, solar, Perla Negra y Portillo".

Antes de reunirse con los militantes abulenses, ha asegurado que "son tantas tramas de corrupción las que afectan al PP, que merecen una explicación".

De cara al congreso regional, Tudanca se propone "recuperar un partido nítidamente de izquierdas, que no tenga complejos ni miedos, que cumpla con la palabra dada y que recupere la credibilidad y la confianza de mucha gente que dejó de hacerlo".

También ha señalado que su aspiración por "un partido unido, fuerte y capaz de aprovechar la mejor oportunidad para volver a recuperar el Gobierno de Castilla y León" con el fin de "hacer un proyecto diferente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento