Incautadas de 270 plantas de marihuana y 110 gramos de cannabis en Zamora y detenidas dos personas

  • La Guardia Civil de Zamora se ha incautado de 270 plantas de marihuana y 110 gramos de cannabis listos para el consumo dentro de una operación preventiva del Seprona que se ha saldado con la detención, además, de dos personas.
Zamora: plantas incautadas
Zamora: plantas incautadas
G. CIVIL ZAMORA
Zamora: plantas incautadas

Los agentes tuvieron conocimiento de la existencia del cultivo de 'Cannabis sativa' en la localidad de Belver de los Montes y tras comprobar la veracidad de los datos iniciaron las oportunas diligencias.

Avanzadas las investigaciones y con los datos obtenidos de la vigilancia, el día 28 de junio se efectuó un registro en la vivienda donde habitaba una persona sospechosa del delito.

En el registro de la vivienda participaron diferentes unidades de la Guardia Civil de Zamora y hallaron 197 plantas de marihuana en diferentes fases de cultivo, 73 plantas de la misma especie ya secas y recogidas en sacos, elementos de iluminación y ventilación relacionados con el cultivo de esa sustancia y varios armarios especiales, así como semillas de diferentes variedades de cannabis.

Ante los hechos, la Guardia Civil de Zamora ha detenido a dos varones de nacionalidad española como supuestos autores de un delito contra la salud pública, además de que se ha incautación de la droga y

se está investigando a una tercera persona como colaborador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento