Cuatro heridos, entre ellos una joven de 14, en una colisión múltiple en Navas de San Antonio (Segovia)

  • Cuatro personas han resultado heridas en una colisión múltiple en la que se han visto involucrados tres turismos en la N-VI, a la altura de Navas de San Antonio (Segovia), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.05 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión múltiple en el punto kilométrico 73 de la N-VI, en Navas de San Antonio (Segovia), donde se habían visto implicados tres turismos y varias personas habían resultado heridas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Villacastín.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a cuatro personas, un varón de 26 años y una mujer de 29, D.P.G. y L.T.A, quienes han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila, y una mujer de 44 años, A.B.B.Q, y una niña de 14, quienes han sido evacuadas en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento