Regresa al centro de menores el chico de 14 años desaparecido de su domicilio tras discutir con su madre

  • El joven de 14 años que no había regresado al domicilio de su madre en Rábade (Lugo) el fin de semana tras discutir con ésta ha regresado este lunes al centro en el que está tutelado durante el día.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, después de que la Policía Nacional activase un dispositivo para tratar de localizar al menor que durante el fin de semana no acudió a su domicilio tras denunciar su madre que se había marchado, pero publicó fotos con sus amigos en las redes sociales.

El menor durante el día se encuentra tutelado en un centro de la Xunta en Lugo, mientras que por la noche acude a dormir al domicilio de su madre en Rábade.

El jueves tras salir del centro retornó a su domicilio pero, después de enfadarse con su madre, según han relatado las mismas fuentes, se marchó y su progenitora presentó denuncia por su desaparición en la Comisaría de la Policía Nacional de Lugo.

Tras la denuncia, la Policía localizó al menor y lo devolvió a su domicilio, pero se volvió a marchar sobre la 1,00 horas del viernes, después de lo que la madre lo siguió y, al volver a desaparecer, presentó una segunda denuncia a las 2,00 horas.

El viernes había acudido al centro de menores con normalidad, donde manifestó que seguía enfadado con su madre y dijo que tenía intención de regresar al mismo este lunes, como así ha ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento