Diputación de Ávila convocará un concurso para el logotipo del Consejo Provincial de Personas con Capacidades Diferentes

  • La Diputación de Ávila convocará un concurso para diseñar el logotipo del Consejo Provincial de Personas con Capacidades Diferentes, dotado con 1.000 euros de premio.

La Comisión de Familia, Dependencia e Igualdad de Oportunidades ha aprobado las bases de este concurso dirigido a personas con capacidades diferentes que lo acrediten, ha informado la institución provincial.

Los trabajos consistirán en la presentación de un logotipo integral -símbolo y denominación-, teniendo presente que su objetivo será el de su utilización como marca o nombre comercial. En el diseño, se pretende destacar la inclusión, la unidad y la promoción de los derechos humanos.

El tema será libre y preferentemente deberá tenerse en cuenta su aplicación en el sector o ámbito de las personas con capacidades diferentes.

Los diseños propuestos deberán presentarse en un plazo de 30 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento