Aplicaciones que harán que tu viaje sea mucho más cómodo e intenso

  • Las aplicaciones han llegado para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.
  • Descubre nuevas opciones y amplía tu abanico de posibilidades.
  • Buscar alojamiento, hacer planes en tu lugar de destino y muchas más cosas a un solo click.
Un chico caminando con su maleta
Un chico caminando con su maleta
PIXABAY
Un chico caminando con su maleta

Si hay algo que realmente resulta emocionante a la hora de irse de vacaciones de verano son los preparativos. Aunque en ocasiones organizar las vacaciones no es tarea fácil y puede llegar a desesperar a cualquiera. Pero en pleno siglo XXI, las nuevas tecnologías han llegado para facilitarnos ciertos asuntos como la preparación de los días de descanso, haciendo de una tarea no siempre placentera una gran experiencia tan sencilla como pulsar un simple botón de descarga.

Para encontrar alojamiento...

Trivago - Android y AppleStore

Uno de los motores de búsqueda de hoteles más grandes del mundo. Encuentra hoteles según lo que quieras pagar y resérvalos cuando quieras, busca ofertas de viaje y descuentos y ahorra dinero con esta app.

Trivago

Airbnb - Android y AppleStore

Esta aplicación está cambiando las reglas de negocio de alquileres vacacionales. Airbnb pone en contacto a personas que quieren ofrecer sus viviendas en alquiler, con huéspedes que necesitan alojamientos temporales. Además, una vez has vivido la experiencia tanto como huésped como de anfitrión puedes comentar qué te ha parecido con el resto de usuarios de la plataforma.

Airbnb

HotelTonight - Android y AppleStore

Con esta aplicación te olvidarás del estrés por encontrar hoteles a última hora. Precios increíbles, reservas en tan solo 10 segundos, estancia acomodada, diversas opiniones y una definición por parte de la plataforma que te ayudará a decidirte sin pensarlo por esta red: "Somos la noche con amigos que se acabó convirtiendo en un road trip, somos la escapada improvisada por tu cumpleaños y somos el viaje de negocios que cerraste a última hora y el que se convirtió en tu nuevo hotel favorito".

Para hacer planes en el destino...

Minube - Android y AppleStore

Gracias a esta plataforma, podrás descubrir el mundo como nunca antes gracias a las recomendaciones de millones de viajeros. Minube cuenta con más de 2 millones de rincones que visitar, restaurantes y alojamientos con experiencias y fotos increíbles de más de 1,5 millones de viajeros. Podrás descargar y crear listas temáticas sobre diferentes actividades como "los castillos más bonitos de Alemania" o "las ciudades más coloridas del mundo". Además, durante tu escapada puedes seguir utilizando la app para saber localizaciones exactas, leer recomendaciones, etc.

Minube

Tripwolf - Android y AppleStore

Cuenta con más de 10 millones de descargas en todo el mundo. En la actualidad ofrece más de 600 guías de viaje con contenidos Premium e información adicional, mapas offline y planificador de viajes.

Foursquare - Android y AppleStore

Esta app tiene el objetivo de conocer tus gustos para dirigirte a los lugares más idóneos para ti. Contando tus cosas favoritas Foursqueare llega a conocerte, adaptando cada búsqueda a tus gustos, tus calificaciones anteriores y selecciones de amigos y expertos de tu confianza.

Foursquare

Para no perderte...

Maps. Me - Android y AppleStore

Mapas gratuitos, rápidos y detallados. Encuentra la ubicación que quieras sin necesidad de agotar tus datos móviles, ya que esta aplicación funciona sin conexión a Internet.

Google maps - Android y AppleStore

Seguramente ya hayas escuchado hablar de esta app, ya que es la más popular en su categoría. Maps es la aplicación de confianza de Google que ofrece navegación GPS, información sobre el tráfico y el transporte público, y datos sobre millones de sitios en tiempo real, tales como reseñas y horas punta.

Google Maps

Para viajar con todo lujo de detalles...

Expedia - Android y Apple Store

Esta app te ayudará a viajar y a alojarte de una forma rápida, cómoda y sencilla. Accede a través de ella a tus itinerarios desde cualquier sitio. Esta app, exclusiva para móviles, te enviará alertas con toda la información importante, desde retrasos en los vuelos hasta los horarios de salida del hotel. Además, con Expedia podrás conseguir un 5% de descuento en tu reserva de hotel.

Instrucciones Expedia

Kayak - Android y AppleStore

Deja que esta app busque tus viajes por ti. Reserva vuelos, hotelesy coches al mejor precio. No sólo ahorrarás en tu viaje, también recibirás avisos de vuelos, mapas de terminales e información sobre tiempos de espera en aeropuertos.

Otras app de utilidad...

Traductor - Android y AppleStore: Perfecta para traducir textos e idiomas en tu móvil o tablet.

Wi-fi Finder - Android y AppleStore: ya no tendrás que preocuparte por tu conexión a Internet. Esta app busca puntos de acceso a Wi-fi de forma gratuita o de dominio público.

Travel Safe - Android y AppleStore: gracias a esta app viajarás con seguridad. Ten acceso a los números de emergencia (policía, médicos y bomberos) de cualquier lugar del mundo.

Yelp - Android y AppleStore: unas páginas amarillas en tu móvil o tablet. Conoce los mejores sitios y servicios de tu entorno y ayuda a otros usuarios con tus opiniones y fotos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento