Kit Harington ('Juego de Tronos') llama "gilipollas" a los que filtran 'spoilers'

  • El actor ha concedido una entrevista para 'Entertainment Tonight'.
  • "Muchas veces rodamos en sitios preciosos y no puedes cerrarlos. Tienes que lidiar con gilipollas que quieren arruinarlo todo".
  • La temporada 7 de 'Juego de Tronos' se estrena en la madrugada del 16 de julio.
Jon Nieve en Juego de Tronos.
Jon Nieve en Juego de Tronos.
EUROPA PRESS
Jon Nieve en Juego de Tronos.

Desde el anuncio del estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos, los spoilers y rumores no han parado de sucederse en medios y redes sociales, algo que al actor Kit Harrington no parece gustarle.

El intérprete que da vida a Jon Nieve ha realizado una entrevista para Entertainment Tonight en la que ha asegurado, preguntado sobre cómo han hecho para mantener los secretos de la serie a salvo: "Hemos hecho todo lo posible. Muchas veces estamos rodando en lugares preciosos y no puedes cerrarlos. Tienes que lidiar con gilipollas que quieren arruinarlo todo".

Al respecto de las filtraciones, añadió: "Soy muy protector con la serie. Me encanta que, cuando todas las cosas emocionantes sucedan, al público le sorprenda. Me enfada que haya gente que quiera destrozarlo".

La temporada 7 de Juego de Tronos se estrenará en España a través de Movistar Series y HBO España en la madrugada del 16 al 17 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento