Škoda Citigo, a la venta sin ningún motor diésel

La gama de motores no cambia respecto a la versión anterior: todos son de gasolina de tres cilindros, con 60 o 75 caballos de potencia.
La gama de motores no cambia respecto a la versión anterior: todos son de gasolina de tres cilindros, con 60 o 75 caballos de potencia.
KM77.COM
La gama de motores no cambia respecto a la versión anterior: todos son de gasolina de tres cilindros, con 60 o 75 caballos de potencia.

La marca checa Škoda ha actualizado el Citigo con cambios en el aspecto de la carrocería y en el equipamiento. Está a la venta desde 9.910 euros con la carrocería de tres puertas y desde 10.230 euros con la carrocería de cinco puertas.

La gama de motores no cambia respecto a la versión anterior: todos son de gasolina de tres cilindros, con 60 o 75 caballos de potencia. La electrónica ha sido reajustada y, según la marca, ahora su respuesta es más enérgica. Además de los motores de gasolina, existe otro que puede funcionar indistintamente con gasolina y gas natural, cuya potencia es de 68 caballos.

En cuanto al exterior, el nuevo Citigo tiene ahora una carrocería 34 mm más larga (antes medía 3,56 m). Estrena paragolpes delantero y trasero, parrilla, faros, capó, luces antiniebla y llantas de 15 pulgadas de color gris oscuro.

Interior del Skoda Citigo

Respecto al interior (imagen arriba), hay dos nuevos diseños disponibles para la instrumentación y dos sistemas de sonido diferentes (Blues y Swing), con conexión para USB y tarjetas SD, bluetooth, seis altavoces y conectividad con iOS y Android. También hay un soporte específicamente diseñado para colocar el teléfono móvil.

Hay tres niveles de equipamiento disponibles: Active, Ambition y Style, además de una edición especial llamada Monte Carlo. Los pilotos oscurecidos a partir del nivel Ambition o un paquete decorativo con el que el techo y los espejos retrovisores pueden ir pintados en blanco o negro para los niveles Style y Ambition son algunas de las opciones ofertadas.

Hemos calculado el coste de una póliza de seguro a todo riesgo sin franquicia con nuestro comparador de seguros para una conductora soltera de 32 años de edad. El vehículo duerme en garaje colectivo, se usa a diario y no recorre más de 15.000 kilómetros al año. Su anterior póliza la tuvo contratada con Génesis, con la que nunca dio un parte de accidente. Lo mínimo que le costaría asegurar el Citigo con estas condiciones es 294 euros con la compañía Mapfre, contratando una póliza de calidad buena (7,02 puntos sobre 10 posibles) y con una relación entre calidad y precio muy buena (8,19 puntos sobre 10).

Más información del Škoda Citigo en km77.com, con galería de imágenes exteriores e interiores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento