Prisión comunicada y sin fianza para el joven de 25 años acusado de matar a su hermana

Los servicios médicos atienden un apuñalamiento en Guadarrama.
Los servicios médicos atienden un apuñalamiento en Guadarrama.
EMERGENCIAS 112 - COMUNIDAD DE MADRID
Los servicios médicos atienden un apuñalamiento en Guadarrama.

La juez ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el joven que en la madrugada de miércoles acuchilló mortalmente a su hermana, de 22 años, e hirió al novio de ésta y a su madre en Guadarrama (Madrid), han informado fuentes jurídicas.

La juez de Instrucción número 4 de Collado Villalba ha tomado esa decisión tras tomar declaración al presunto fraticida, a quien, inicialmente y a la espera de lo que determinen las investigaciones, imputa un delito de homicidio, otro de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones. . No obstante, estas son imputaciones provisionales que podrían modificarse según se vayan practicando diligencias en el curso de la investigación.

Una vez que la juez ha decretado prisión sin fianza, el joven ha sido trasladado a la prisión de Soto del Real. Antes, ha declarado ante la juez tras ser dado de alta ayer de la Unidad Psiquiátrica del hospital Puerta de Hierro y pasar por dependencias de la Guardia Civil.

Fuentes de la investigación han indicado que el joven Pavel G, de 25 años y origen búlgaro, reconoció haber consumido distintas sustancias estupefacientes, aunque se desconoce en qué cantidad y si era adicto desde hace tiempo a alguna droga.

El cuerpo de su hermana, Dzhuliya Georgiana Stoyanova, será enterrado en Guadarrama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento