Detenido un joven por grabar con su teléfono móvil a menores que jugaban desnudos en la playa

  • El arrestado, de 19 años, fue interceptado por el padre de uno de los menores, que lo retuvo hasta que llegó la Policía.
  • Los agentes descubrieron en su casa un ordenador con miles de archivos de contenido pedófilo.
  • Además de grabar en las playas, la Policía también ha encontrado pruebas de que lo hacía en gimnasios.
Detenido por grabar a menores en la playa.
Detenido por grabar a menores en la playa.
GTRES
Detenido por grabar a menores en la playa.

Un joven de 19 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional tras ser descubierto mientras grababa en vídeo a unos menores que jugaban desnudos en una playa de la localidad malagueña de Marbella.

Además, en su domicilio se ha intervenido un ordenador portátil con miles de archivos de contenido pedófilo, así como fotos y vídeos de menores desnudos supuestamente tomadas por el detenido en playas públicas y en gimnasios de la localidad malagueña. Se le considera autor de delitos de corrupción de menores y de descubrimiento y revelación de secretos.

El detenido fue sorprendido por el padre de uno de los menores, a quien llamó la atención su actitud cuando se encontraba sentado en la arena a escasos metros de ellos. En un momento dado observó cómo sacaba su teléfono móvil de detrás de un libro y lo dirigía hacia el lugar en el que jugaban su hijo y otro niño amigo de la familia, ambos desnudos, en la orilla de una playa de Marbella.

Cuando fue recriminado trató de borrar sin éxito el contenido del teléfono, siendo retenido por el padre del niño al tiempo que contactaba con el 091. A la playa de Cabopino acudió una patrulla de la Policía Nacional.

Una vez allí los agentes identificaron al sospechoso, comprobaron la veracidad de los hechos tras realizar las pesquisas correspondientes y procedieron a su detención e intervención de su teléfono móvil.

En el registro realizado en el domicilio del arrestado, los agentes han intervenido un ordenador portátil y un dispositivo de memoria USB con numerosos archivos que contenían pornografía infantil. Tras el análisis del material informático, los investigadores localizaron en el disco duro varias carpetas ocultas conteniendo miles de archivos de contenido pedófilo. También hallaron fotos y vídeos de menores desnudos, supuestamente tomadas por el investigado en playas públicas y en el interior de un gimnasio de Marbella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento