Fernández Mañueco pide al PSCyL que ofrezca en su congreso "un mensaje claro" en favor de la unidad de España

  • El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha indicado que "es algo fundamental que haya un mensaje claro del Partido Socialista de Castilla y León - en el congreso que celebrará este fin de semana- en favor de la unidad de España, en favor de la soberanía nacional, en favor de la legalidad constitucional, de la legalidad vigente".
Salamanca: Fernández Mañueco En Salamanca
Salamanca: Fernández Mañueco En Salamanca
EUROPA PRESS
Salamanca: Fernández Mañueco En Salamanca

Y, respecto a esa petición, Fernández Mañueco también ha abogado en Salamanca por que el PSCyL se posicione durante el congreso "contra el referéndum ilegal que pretende convocar las fuerzas independentistas".

"No puede haber dudas respecto a estas ideas esenciales", ha añadido en un encuentro con los medios de comunicación después de presentar, como alcalde de Salamanca, una serie de proyectos de mejora en parques y jardines de la ciudad.

Y, "respecto a si el PSOE se está 'podemizando' o se está volcando más en unirse con fuerzas radicales y populistas de izquierdas",

según sus palabras, el líder regional de los populares ha indicado que "deben de ser los votantes quienes deben decidir cuál es la mejor de las opciones" cuando llegue la cita con las urnas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento