Una treintena de `barmans' competirá el 18 de julio por ganar el campeonato de gin-tonic 'Ciudad de Salamanca'

  • Una treintena de 'barmans' competirá el 18 de julio por ganar el primer campeonato de gin-tonic 'Ciudad de Salamanca', una cita que tendrá lugar a partir de las 17.00 horas en el Palacio de Figueroa.
Salamanca: Presentación De La Gim Fashion
Salamanca: Presentación De La Gim Fashion
EUROPA PRESS
Salamanca: Presentación De La Gim Fashion

Entre los aspirantes se encuentran camareros procedentes de distintos puntos de Castilla y León como Segovia, Burgos, Ávila, Palencia o Salamanca, además de candidatos llegados desde otras provincias del país como Cáceres o Toledo.

Así lo han señalado el presidente de la Asociación Barman Castilla y León, Luis Carlos Martín, la relaciones públicas de la misma agrupación, Aurora Rodríguez, y el vocal en Salamanca, Francisco Hernández, en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca.

Los organizadores han explicado que el campeonato se integra dentro del I Gin Fashion Castilla y León en Salamanca, al que se podrá acceder con invitación en el Palacio de Figueroa y que contará con distintas actividades a lo largo de toda la jornada.

En ella, los asistentes podrán acercarse al mundo del 'gin-tonic' y conocer las nuevas tendencias de esta "bebida de moda en España", ha señalado el

presidente de la Asociación Barman Castilla y León.

Ya por la mañana, a las 12.00 horas, tendrá lugar la inauguración y la entrega de agradecimientos a las empresas colaboradoras, para continuar después con diferentes 'masterclass' a cargo de marcas y profesionales del sector.

Por la tarde, a las 16.30 horas, tendrá lugar la apertura de expositores y de bares patrocinadores para, media hora después, albergar el campeonato, un evento que terminará con la entrega de premios pasadas las 20.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento