Sucesos- Detenida una mujer en Salamanca por agredir a dos taxistas y posteriormente a varios policías

  • Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Salamanca han detenido a una mujer de 31 años como presunta autora de delitos de atentado a agentes de la autoridad y lesiones, tras agredir a dos taxistas en la calle Gran Vía y posteriormente a varios agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local que acudieron al lugar de los hechos.

Según han informado fuentes de la Comisaría Provincial, agentes de la Policía Local se trasladaron hasta el número 81 de la Gran Vía, desde donde se había requerido su presencia por una presunta agresión de una mujer a dos taxistas.

A su llegada, constataron que la mujer, de nacionalidad rusa, había golpeado a un taxista en el ojo izquierdo y a otro le había dado un bofetón, además de golpear sus vehículos hasta que se metió en un establecimiento de hostelería.

Al llegar allí, cuando los funcionarios pretendieron identificarla, ellas les respondió haciéndoles una "peineta" y profiriendo insultos, una actitud violenta que continúo al dar una patada a uno de los agentes, por lo que la trasladaron a las dependencias de la Policía Nacional, para ser identificada, dada la negativa de ella a hacerlo.

En el trayecto a las dependencias policiales continuó con su actitud agresiva y golpeó de forma reiterada el vehículo policial, según han señalado fuentes policiales en la información remitida a Europa Press.

Posteriormente, y una vez en ellas, continuó con su actitud "despectiva y agresiva" hacia los funcionarios y trató de huir, por lo que fue detenida por agentes de ambos cuerpos, otra intervención en la que un agente de Policía Nacional sufrió arañazos y un rodillazo en sus genitales, además de querer morder a un Policía Local que participaba en la detención, que también recibió atención médica.

La detenida, que finalmente fue identificada a pesar de su negativa a facilitar los datos, ya tenía antecedentes por lesiones y ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento