Herido un joven de 17 años tras caer por un desnivel a la orilla del río Arlanzón en Burgos

  • Un joven de 17 años ha resultado herido después de caer por un desnivel a la orilla del río Alarzón en Burgos, según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 0.31 horas, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia médica para una persona que había resultado herida tras caer por un desnivel de unos dos metros de altura en el puente de Besson de Burgos.

El alertante ha explicado que el herido se encontraba consciente, en la margen derecha del río Arlanzón, en la zona del palacio de Justicia, en un punto al que no resultaba posible acceder con vehículos.

El 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local y los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móil.

En el lugar del accidente, los bomberos han rescatado al joven a quien ha atendido el personal facultativo de Sacy antes de trasladarle en la propia UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento