Tres jóvenes han sido detenidos en Mississippi por abusar sexualmente de una mujer de 23 años y retransmitirlo al mismo tiempo en Facebook Live, según informan las autoridades de la zona.

Los arrestados son dos hombres y una mujer. Haleigh Alexis Hudson, de 19 años; y Ezzie Johnson y Kadari Booker, ambos de 17 años.

Según The New York Post, las detenciones se produjeron el pasado miércoles, cuando Alexis Hudson se entregó a las autoridades. Hudson se enfrenta a cargos de secuestro y agresión sexual, al igual que Booker. Por su parte, Johnson, que se encargó de grabar, solo está acusado de un delito de secuestro.

El vídeo que mostraba los hechos ya ha sido borrado de la red social, aunque antes de su eliminación llegó a ser compartido más de 1.500 veces y alcanzó más de 84.ooo visualizaciones.

"Una vez más, estamos asistiendo al lado oscuro de las redes sociales", comentó en una rueda de prensa el jefe de policía de Gulport, Leonard Papania. "El increíble número de visualizaciones e interacciones que tuvo el vídeo refleja claramente la cultura en la que vivimos", añadió.