Herido un trabajador de 27 años tras quedar atrapado en una máquina de la planta de Michelín en Aranda de Duero

  • Un joven de 27 años, F.P.C., ha resultado herido tras ser atrapado por una máquina de la planta que Michelín tiene en Aranda de Duero (Burgos), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 9.47 horas, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia médica para un operario de una fábrica de neumáticos situada en la avenida Luis Mateos de Aranda de Duero (Burgos) que había resultado herido tras ser atrapado por una de las máquinas de la factoría.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Policía Local y los Bomberos de Aranda de Duero, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar del accidente, el personal facultativo de Sacyl ha atendido al herido, a quien previamente ha rescatado una dotación del parque de Bomberos de Aranda de Duero, y a quien se ha trasladado de inicio al hospital 'Santos Reyes' de Aranda de Duero, y posteriormente en un helicóptero sanitario, al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento