Ocho heridos, cinco de ellos menores, tras el vuelco de una furgoneta en Manganeses de la Polvorosa (Zamora)

  • Ocho personas han resultado heridas, cinco de ellas menores, en el vuelco de una furgoneta en Manganeses de la Polvorosa (Zamora), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 17.49 horas, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido varias llamadas que avisaban del vuelco de una furgoneta con ocho ocupantes en el kilómetro 6 de la autovía A-52, en sentido Benavente, a la altura de Manganeses de la Polvorosa (Zamora).

Las llamadas advierten de que todos los ocupantes se encuentran fuera del vehículo y al menos dos de ellos se encuentran heridos. Además, el tráfico ha quedado interrumpido en ambos carriles a causa del accidente.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar del accidente, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a los ocho ocupantes del vehículo, que son cinco menores y tres adultos, a cuatro de los cuales se traslada más tarde al Hospital Comarcal de Benavente (Zamora) mientras que a los otros cuatro se les traslada al Complejo Asistencial de León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento