Fallece un motorista tras salirse de la carretera en Antigüedad (Palencia)

  • Un hombre, de 55 años y del que no se disponen datos de filiación, ha perdido la vida tras salirse de la carretera con la moto con la que circulaba en Antigüedad (Palencia), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 17.52 horas, momento en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia médica para el conductor de una motocicleta que había resultado herido tras salirse de la vía en la carretera PP-1412, a las afueras de la citada localidad palentina, a unos cinco kilómetros en dirección hacia Tabanera de Cerrato.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Baltanás.

En el lugar del accidente, el personal facultativo de Sacyl ha atendido al herido, quien finalmente ha fallecido antes de poder ser trasladado al hospital de Palencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento