Hallan fallecida cerca de su vivienda a una mujer desaparecida en Salvaterra do Miño (Pontevedra)

  • Una mujer de mediana edad que se encontraba desaparecida desde la mañana del domingo ha sido encontrada fallecida en una mina cerca de su vivivienda en el municipio de Salvaterra de Miño (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 18,30 horas del domingo la Guardia Civil solicitó colaboración al servicio de emergencias para la búsqueda de una mujer que faltaba de su casa desde el mediodía.

Por ello, por parte del 112 se puso en marcha un operativo en el que participaron los efectivos de Protección Civil de Ponteareas y de O Porriño. La Policía Local también fue alertada.

Pasados unos minutos de las 20,00 horas, la Guardia Civil comunicó la localización de la mujer a unos 40 metros de su vivienda, en una zona de difícil acceso.

Debido a la maleza que había a los redores, fue precisa la intervención de los Bomberos de Ponteareas que, finalmente rescataron a la mujer. Los miembros del parque comarcal de Baixo Miño también fueron alertados por si en algún momento era necesaria su intervención.

Fuentes de la Guardia Civil han apuntado que el cuerpo no presentaba signos externos de violencia y han apuntado que la mujer fallecida tenía problemas depresivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento