Recomendaciones para el acceso al concierto de U2 en Barcelona

  • La banda irlandesa toca este martes en el Estadi Olimpíc en la única fecha española de su última gira.
  • La venta de entradas fue nominativa, y el titular que las compró tendrá que presentar su DNI o pasaporte a la entrada del recinto.
  • La apertura de puertas será a las 17.00 horas.
Imagen de un concierto de U2 de la gira 'The Joshua Tree Tour'.
Imagen de un concierto de U2 de la gira 'The Joshua Tree Tour'.
EUROPA PRESS
Imagen de un concierto de U2 de la gira 'The Joshua Tree Tour'.

La banda irlandesa U2 recala este martes 18 de julio en Barcelona en la única parada española de su última gira, U2: The Joshua Tree Tour. El Estadi Olimpíc de Barcelona recibe un evento para el que se colgó el cartel de no hay entradas en tiempo récord.

Como recuerda Live Nation, organizadora del concierto, la venta de entradas fue nominativa "para luchar contra la especulación y en señal de compromiso con los fans".

Tal y como se informó en la venta de entradas online, el asistente titular de los tickets es "la única persona con derecho a uso de las localidades". Este titular tendrá que presentar el DNI o pasaporte en la entrada para comprobar que sus datos coinciden con el nombre registrado.

Todos los acompañantes del titular tienen que entrar en el recinto a la vez, y si el asistente no pudiera acudir al concierto no podrá ceder las entradas a nadie, y los acompañantes, aunque hayan pagado entrada, perderán el derecho a entrar.

La apertura de puertas será a las 17.00 horas. Noel Gallagher’s High Flying Birds, la banda del ex Oasis, actuará como teloneros a las 19.45 horas, y U2 entrará en escena a las 21.30.

Desde la promotora recomiendan acceder al recinto en transporte público y se informa de que se habilitará una línea urbana de autobús que hará el trayecto desde Plaza de España hasta el estadio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento