La Fundació ICG de Torrefarrera (Lleida) colabora con la Universidad Portucalense de Oporto

  • La Fundació ICG ha firmado un acuerdo de transferencia tecnológica con la Universidad Portucalense Infante D. Henrique, de Oporto (Portugal), por el que cede la tecnología especializada en la gestión de establecimientos y empresas de hostelería y turismo que fabrica el Grupo ICG, con el fin de formar en las TIC a los alumnos de grados y postgrados de turismo y gestión de empresas de restauración.
D.Baltazar, A.Pi, A.Rodriguez, A.Siurana y R.Font
D.Baltazar, A.Pi, A.Rodriguez, A.Siurana y R.Font
FUNDACIÓ ICG
D.Baltazar, A.Pi, A.Rodriguez, A.Siurana y R.Font

A través de este convenio, esta universidad de Oporto se adhiere al programa de formación ICGUniversity, ha informado en un comunicado este lunes la compañía leridana que tiene su sede en Torrefarrera.

Han firmado el convenio el presidente de la fundación, Antoni Siurana; el rector de la universidad, Alfredo Rodriguez Marcas; el presidente de dirección cooperativa, Armando Jorge Carvalho, la vicepresidenta de dirección, Maria Manuela Magalhães, y el gerente de la Concesión ICG Portugal, David Baltazar en un acto al que han asistido también el presidente del Grupo ICG, Andreu Pi, y el delegado del Gobierno de la Generalidad en Portugal, Ramon Font.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento