Detenido por violencia de género un vigués de 37 años que amenazó de muerte a su pareja

  • (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de 37 años e iniciales R.A.V. como presunto autor de un delito de violencia de género, después de que amenazase de muerte a su pareja durante las fiestas de Bouzas.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron poco antes de las 1,50 horas de este lunes en la Avenida Atlántica, tras recibir un aviso de que supuestamente una pareja discutía y el hombre intentaba arrebatar a un menor de los brazos de la mujer.

Una vez en el lugar, los agentes encontraron a una mujer llorando, quien indicó que cuando se encontraba en las fiestas de Bouzas, su pareja quiso volver al domicilio y le arrebató de los brazos a la hija de ambos, de 14 meses de edad.

Los efectivos pasaron un aviso al resto de dotaciones policiales, que localizaron al varón en la confluencia de la Avenida Atlántida con Tomás Paredes; y a continuación, mientras se trasladaban hasta el lugar, se percataron de que la mujer presentaba signos de haber sido golpeada, si bien ella negó los hechos.

Después de que los agentes hablasen con el hombre, éste dijo que iría a dormir a otro lugar, pero, cuando la mujer estaba siendo trasladada hasta el domicilio con su hija, la llamó para amenazarla de muerte. Además, al llegar a la calle en la que residen, el varón se encontraba en las inmediaciones, por lo que se procedió a su detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento