Pérez-Reverte publicará el 17 de octubre 'Eva', una nueva aventura de Lorenzo Falcó

  • 'Eva', lo nuevo de Reverte llega tras el éxito internacional de 'Falcó', con más de 300.000 ejemplares vendidos en español.
  • La novela se desarrolla en marzo de 1937, en plena Guerra Civil.
  • Arturo Pérez-Reverte ha revelado que la RAE aceptará 'iros'.
Portada de 'Eva', de Arturo Pérez-Reverte.
Portada de 'Eva', de Arturo Pérez-Reverte.
Alfaguara
Portada de 'Eva', de Arturo Pérez-Reverte.

El escritor Arturo Pérez-Reverte publicará el próximo 17 de octubre la novela Eva, una nueva aventura de Lorenzo Falcó, que llega tras el éxito internacional de Falcó, con más de 300.000 ejemplares vendidos en español.

La realidad y la ficción vuelven a enlazarse en este relato, una novela que se desarrolla en marzo de 1937, en plena Guerra Civil, según ha avanzado este lunes 17 de julio la editorial Alfaguara en un comunicado.

Una nueva misión lleva a Lorenzo Falcó hasta Tánger, "turbulenta encrucijada de espías, tráficos ilícitos y conspiraciones", con el encargo de conseguir que el capitán de un barco cargado con oro del Banco de España cambie de bandera. Espías nacionales, republicanos y soviéticos, hombres y mujeres, se enfrentan en una guerra oscura y sucia en la que acabarán regresando peligrosos fantasmas del pasado.

Arturo Pérez-Reverte nació en Cartagena, España, en 1951. Fue reportero de guerra durante veintiún años. Con más de veinte millones de lectores en todo el mundo, muchas de sus novelas han sido llevadas al cine y a la televisión. Hoy comparte su vida entre la literatura, el mar y la navegación. Es miembro de la Real Academia Española

Mostrar comentarios

Códigos Descuento