La segunda parte de 'Proyecto Tiempo', de Isabel Coixet, se estrenará en Sitges

  • 'Proyecto Tiempo. Parte II: La Cura' se estrenará en el Festival nternacional de Cine Fantástico de Sitges en octubre.
  • La segunda parte del largometraje de Coixet está protagonizado por Carmen Machi, Palbo Rivero, Belén Cuesta e Hiba Abouk.
Isabel Coixet
Isabel Coixet
EUROPA PRESS
Isabel Coixet

La segunda parte del largometraje Proyecto Tiempo, dirigido por Isabel Coixet, se estrenará en el próximo Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, en el mes de octubre, según un comunicado hecho público este lunes.

Producido por Gas Natural Fenosa en el marco de Cinergía, el filme, Proyecto Tiempo. Parte II: La Cura, cuenta con los actores Carmen Machi, Pablo Rivero, Belén Cuesta e Hiba Abouk.

El protagonista de la trama, Pablo Andrade, es un prometedor científico sin trabajo, obsesionado con encontrar una cura para el cerebro de su madre, Alma, que acaba de sufrir un ictus.

Para el director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gas Natural Fenosa, Jordi García Tabernero, "Sitges se ha convertido en una plataforma imprescindible para dar a conocer nuestras producciones de Cinergía, así como una apuesta segura dentro del compromiso de colaboración que mantenemos con la industria del cine desde 2008".

Una sociedad concienciada en la eficiencia energética

En la película de Coixet, la directora española con más premios Goya, con un total de cinco, han colaborado la productora El Terrat y la agencia Arena Media.

Además, como novedad con respecto a la primera parte, el público ha podido intervenir en algunos detalles importantes de los rodajes a través de las redes sociales de cine de la compañía.

La trama se ubica en el futuro y pretende reflejar "qué es una sociedad evolucionada y concienciada en términos de eficiencia energética, así como las dos caras del progreso tecnológico a medio plazo".

Por otra parte, se ha hecho público que la compañía energética ha renovado su apuesta por el festival de Sitges y que, por sexto año, será el patrocinador principal del certamen dedicado al cine fantástico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento