La Orquesta Sinfónica ofrecerá un concierto con la solista Trinidad Moreno

  • La Orquesta Sinfónica de Baleares ofrecerá un concierto de agradecimiento y de fidelización, dentro del ciclo 'Estius Simfònics', junto a la solista Trinidad Moreno.

El concierto será gratuito para los abonados (15 euros para el resto del público), el 21 de julio de 2017, a las 21.30 horas, en el Castell de Bellver.

Esta actuación se produce después de que el público haya podido disfrutar de la integral de Beethoven estas dos últimas semanas. El concierto se repetirá en las viñas de Macià Batle, el 22 de julio a las 21.30 horas en el 'Concert de la Lluna a les Vinyes'. Esta velada será a beneficio de los 'Hogares Aynewasi', unos centros de acogida de niños que viven en la calle en Perú, que reciben el apoyo económico de 'Amigos de la Infancia'.

Las obras que se interpretarán serán el Amor Brujo de Manuel de Falla y una selección de coplas de Manuel de Quiroga. Para esta ocasión, la Sinfónica contará con la cantante Trinidad Montero, quien

empezó su formación en el Conservatorio Superior de Música donde estudió canto y piano.

Montero complementó su carrera con cursos de técnica vocal y un máster en esta especialidad. Además, ha hecho giras que la han llevado a los escenarios más prestigiosos a nivel internacional.

Por otro lado, el próximo 20 de julio, a las 21.00 horas, en el Museo de Historia de Manacor, músicos de la Orquesta Sinfónica de Baleares ofrecerán un concierto de cámara gratuito. Juan José Pardo (clarinete), Bárbara Walus (violín), Sebastià Pou (violín), Marta Hatler (viola)y Ibolya Rozsas (violonchelo) interpretarán el quinteto con clarinete en la mayor de W.A.Mozart y el quinteto por cuerda y clarinete Op.115 en si menor de J. Brahms.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento