Localizados en Vigo un joven de 17 años fugado de un centro de menores y otra de 16 años que se escapó de su casa

  • Agentes de la Policía Local de Vigo han localizado en las últimas horas a dos menores desaparecidos, un chico de 17 años que se había fugado de un centro de menores de Lugo, y una chica de 16 que había escapado de su casa, en la ciudad olívica.

Según ha informado la Policía Local, la chica llevaba desaparecida desde primera hora del domingo, día 16, y fue localizada sobre las 2,30 horas de este lunes entre la multitud de personas que asistieron a la fiesta de Bouzas, tras lo que fue llevada a su domicilio.

Por su parte, el joven fugado del centro de menores de Rábade (Lugo) fue localizado sobre las 1,30 horas de este martes, después de que vecinos de la calle Medeiros se quejasen a la Policía Local de que había ruidos molestos en la vía pública.

Una patrulla encontró en el lugar a un grupo de jóvenes y comprobó que uno de ellos al percatarse de la presencia policial, se introducía rápidamente en un bajo.

Ante esta acción sospechosa, hablaron con el joven, que dio datos falsos de su filiación, si bien finalmente se supo que se trataba de un chico fugado de un centro de menores, por lo que se hicieron gestiones para devolverlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento