Rescatan a una persona tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba entre Oia y Baiona (Pontevedra)

  • PONTEVEDRA, 19 (EUROPA PRESS)

Una persona ha sido excarcelada por los Bomberos de O Porriño en la mañana de este miércoles al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en la carretera entre los municipios de Oia y Baiona (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, la víctima ha sido trasladada hasta un centro hospitalario tras el accidente que tuvo lugar en la carretera que une Baiona y Oia, a la altura de Mougás.

Urxencias Sanitarias alertó del siniestro al 112 Galicia a las 7,55 horas de este miércoles. Los efectivos sanitarios indicaron que la persona accidentada estaba atrapada por la cadera.

Por parte del Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia se requirió la intervención de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de O Porriño y GES de A Guarda. Además, se informó de lo ocurrido a los Bomberos de Vigo y al GES de Val Miñor.

VUELCO EN VILABOA

Mientras, un hombre resultó herido en la mañana de este miércoles después de volcar su vehículo en Vilaboa (Pontevedra). El varón fue trasladado por los efectivos sanitarios a un centro hospitalario y, a consecuencia del accidente, una farola del alumbrado público acabó dañada.

Este siniestro tuvo lugar en la carretera N-550, a la altura del cruce de Vilaboa, sentido Pontevedra. Urxencias Sanitarias avisó de lo ocurrido al 112 Galicia sobre las 7,00 horas, tras lo que el Centro de Atención ás Emerxencias pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil.

COLISIÓN MÚLTIPLE

Por otra parte, en el municipio pontevedrés de Tui una colisión en la que se vieron implicados tres vehículos se saldó en la mañana de este miércoles con una persona herida leve.

El accidente ocurrió en el punto kilométrico 25 de la A-55, sentido Tui. El 112 Galicia recibió la alerta a través de un particular a las 8,35 horas, tras lo que se informó de lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico, al 061 y Bomberos de O Porriño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento