La villa romana de La Olmeda acoge hasta el 15 de octubre una muestra sobre un imperio con 2.300 cliks de Playmobil

  • La villa romana de La Olmeda, en la provincia de Palencia, acoge desde el 15 de julio y hasta el próximo 15 de octubre una exposición sobre el imperio romano a través de 2.300 cliks de Playmovil.
Info Dipu: Expo Cliks Playmobil
Info Dipu: Expo Cliks Playmobil
DIPUTACIÓN DE PALENCIA
Info Dipu: Expo Cliks Playmobil

Bajo el título 'Romanorum Populus', esta exposición muestra el esplendor de un imperio en La Olmeda a través de unos "protagonistas muy especiales", los cliks de playmobil "para el disfrute de grandes y chicos".

Aesclick (Asociación española de coleccionistas de Playmobil) y la Diputación de Palencia se han unido para llevar a la provincia palentina una muestra que intenta representar los distintos temas del mundo romano y su ambiente "siempre dentro de las limitaciones que tiene que las 2.300 figuras empleadas sea un juguete, el clik de playmobil", han explicado desde la Institución provincial.

La muestra está compuesta por más de dos millares largos de muñecos representados en La Olmeda, al igual que algunos de los edificios y construcciones más destacados de serie, "la gran mayoría fabricados y customizados para esta ocasión tan especial para la villa palentina".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento