Buscan a dos hombres y una mujer por robar a punta de pistola en una vivienda en Lugo a una joven con dos hijos pequeños

  • La Policía Nacional busca a una mujer y dos hombres por robar joyas y dinero a punta de pistola en una vivienda en la ciudad de Lugo en la que reside una joven con dos hijos pequeños.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, los hechos sucedieron sobre las 13,00 horas del martes en un domicilio ubicado en la calle San Isidro Labrador, en la zona norte de Lugo.

La denunciante relató a la Policía Nacional que tres personas, una mujer española y dos varones posiblemente sudamericanos, entraron en su domicilio y se llevaron de su vivienda, a punta de pistola y a cara descubierta, joyas -entre ellas una cadena y un reloj- y unos 6.000 euros en efectivo.

La joven que denunció los hechos, de origen sudamericano, explicó a los agentes que se encontraba en su vivienda con sus dos hijos de dos y cuatro años cuando sucedió el robo, según han concretado las mismas fuentes.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para identificar a las personas que robaron en la vivienda y esclarecer los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento