Denunciado por circular "a gran velocidad" y hacer trompos y derrapes por el barrio San José de Salamanca

  • La Policía Local de Salamanca ha denunciado a un conductor de 29 años, M.S.J., por presuntamente circular "a gran velocidad" y de manera "temeraria", haciendo trompos y derrapes, por el barrio de San José.

Según fuentes municipales, el hombre, al volante de un vehículo BMW, fue localizado a las 17.00 horas del martes por una patrulla de la Policía Local, de servicio en la zona, a la que accedió "derrapando a gran velocidad" por la calle Hilario Goyenechea procedente de la calle Maestro Jiménez, y "sin respetar los pasos peatonales que encontró a su paso".

Acto seguido, al llegar a la calle Maestro Serrano, invirtió "bruscamente" el sentido de la marcha, un giro que consiguió al hacer un trompo "con grave peligro para los peatones y otros usuarios de la vía".

Finalmente, el conductor fue interceptado en la calle Maestro Jiménez, donde los policías locales tuvieron que cruzar dos coches patrulla, para disuadirle de una posible huida y conseguir la detección del coche.

Por otra parte, unas horas antes, a las 10.00 horas, en la calle Peña de Francia, una patrulla de la Policía Local inmovilizó otro vehículo que presentaba "graves deficiencias de las condiciones de seguridad necesarias para la circulación".

Concretamente, tenía los cuatro neumáticos "totalmente desgastados" y la luna delantera fracturada en toda su longitud. También, los agentes comprobaron "faltas en la documentación del coche", por lo que su titular, un joven de 20 años, fue denunciado por los hechos descritos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento